1. Inicio
  2. Productos
  3. Lámina-papel de aluminio kraft reforzado

Revestimiento de aluminio reforzado (una sola cara)

I. Características
Nuestro revestimiento de aluminio reforzado es ideal para un gran número de aplicaciones, como aislante y barrera contra el vapor de numerosos materiales. Además, es resitente al envejecimiento y a la corrosión.

II. Aplicaciones
Este material sirve para unir varios tipos de materiales aislantes, entre ellos la lana de vidrio, lana mineral y de roca, así como para la reconexión flexible en numerosas aplicaciones.

III. Propiedades del producto
Código del producto Estructura del producto Características
FK-7** Papel aluminio de 7µm /PE/papel Kraft Se compone de papel Kraft, papel aluminio y carece de fibra de vidrio.
FSK-71**A Papel aluminio de 7µm /PE/8*12/100cm2, malla de fibra de vidrio de 3 capas/papel Kraft Malla de fibra de vidrio de 3 capas, alta resistencia a la tracción.
FSK-71**B Papel aluminio de 7µm /PE/Space 12.5*12.5mm, malla cuadrada de fibra de vidrio/papel Kraft Malla cuadrada de fibra de vidrio, apariencia estética.
FSK-R71**A Papel aluminio de 7µm /plástico no inflamable/8*12/100cm2, malla de fibra de vidrio de 3 capas/papel Kraft ignífugo Malla de fibra de vidrio de 3 capas, alta resistencia a la tracción y buen efecto retardante del fuego
FSK-R71**B Papel aluminio de 7µm /plástico no inflamable/12.5*12.5mm, malla cuadrada de fibra de vidrio/ papel Kraft ignífugo Malla cuadrada de fibra de vidrio, apariencia estética y buen efecto retardante del fuego.
FSV-1808B Papel de aluminio de 18µm / 5*5mm, malla cuadrada de fibra de vidrio/PE Papel de aluminio reforzado adecuado para la colocación en línea, con malla densa. Cuenta con las certificaciones BS 6&7.

Suministramos esta cinta adhesiva reforzada de aluminio con una anchura de 1.0, 1.2, 1.25 y 1.3m, y longitud personalizada.

Comentarios