1. Inicio
  2. Productos
  3. Barrera de vapor (Revestimiento aislante laminado)

Barrera de vapor

Es como una envoltura, protege los materiales de aislamiento y hace que estos trabajen con mucha más efectividad en los sistemas HVAC y aislamiento térmicos de edificios.
Meiyuan tiene muchos tipos de barreras de vapor (Revestimiento aislante laminado) incluyendo el papel de aluminio Kraft, termoselladores de laminas, papel de polipropileno (PP) kraft reforzado, papel de aluminio con tela de vidrio y todo tipo envolturas de servicio. Las barreras de vapor de Meiyuan, reúnen todos los requisitos para usarse en aire acondicionados, envolturas de conductos, aislamiento de construcciones de metal, aislamiento de tuberías y aislamientos industriales.

Barreras de vapor de Meiyuan (Revestimiento aislante laminado):
1. Ayuda a reducir las facturas de la energía
2. Previene de la entrada de humedad y evita la condensación.
3. Evita la formación de moho y hongos en los materiales de aislamiento.

El vapor del agua puede desplazar entre las cavidades de los edificios por la difusión a través de los materiales de de construcción. La barrera de vapor se utiliza a menudo para referirse a cualquier material, por lo general a hojas de papel de aluminio o plástico, los cuales resisten la difusión de la humedad a través de las paredes, techo y pisos ensamblados de edificios o empaques.

Meiyuan es el mayor fabricante y distribuidor de cintas de aluminio auto adhesivas, barreras de vapor, láminas-papel de aluminio de aislamiento térmico reflectivo, etc, en China.A través de la adpción de tecnología avanzada y equipos importados, nuestras barreras de vapor son muy duraderas y además son resistentes a la humedad. Son ampliamente utilizadas para sellado industrial a prueba de agua de inclinaciones, techos planos y redondos de edificios, marquesinas, conductos subterraneos, tuneles, puentes, aparcaderos y bodegas de almacenamiento subterraneas.

Nuestras barreras de vapor son de una calidad excepcional y viene a precios razonabales. Estos productos obtuvieron las certificaciones UL, BS476, part6 y pruebas de procedimientos part7. Hemos constituido relaciones comerciales con muchos paises tales como USA, Canadá, Brasil, Agentina, Inglaterra, Francia, España, Vietnam, Laos y Camboya.

Si usted require de alguna información adicional acerca de estos productos, por favor sientase libre de contactarnos.

Comentarios