1. Inicio
  2. Sobre nosotros

Soluciones para mejorar su día a día
Desde nuestros comienzos en 1988, en Jiangyin Meiyuan Industries Corporation nos dedicamos a la I + D, producción y comercialización de cintas especializadas para sistemas de refrigeración y climatización, revestimientos aislantes compuestos, papel aluminio reflectante de doble cara, cintas adhesivas doble cara y cintas adhesivas sensibles a la presión. Nuestra empresa se localiza en la ciudad de Jiangyin, en pleno centro del delta del río Yangtsé; región de mayor desarrollo económico de China y con excelentes facilidades de transporte y conexión con Shanghái y otros puertos de gran actividad comercial.

Aprovechando nuestra vasta experiencia y crecimiento, hemos establecido una red de comercialización que se extiende por todo el país y hemos creado reconocidas marcas, tales como "Meiyuan", "Huiquan" y "Huichang". Hoy en día, somos uno de los líderes en la industria china de cintas adhesivas industriales, y nuestras ventas anuales crecen sostenidamente. De igual manera, gozamos de una excelente reputación en el extranjero y exportamos nuestros productos a América del Norte, Europa, América del Sur, el Sudeste de Asia y otras regiones del mundo.

Cada año, invertimos sustancialmente para mejorar nuestro desarrollo técnico y para fabricar nuevos productos con la finalidad de satisfacer las demandas del mercado y la sociedad global. Disponemos de un arsenal de modernos equipos automáticos de producción y cumplimos rigurosamente con las normas del sistema de gestión de calidad internacional ISO9001 para garantizar que nuestros productos cumplan con los estándares mundiales de calidad.

Nos ceñimos a la filosofía empresarial de "proveer productos de primera calidad, precios competitivos y satisfacer a los usuarios", y agradecemos la oportunidad de poder trabajar y crecer junto a los clientes para lograr un mejor porvenir.