1. Inicio
  2. Productos
  3. Cinta adhesiva de aluminio resistente al frío

Cinta adhesiva de aluminio resistente al frío

Esta cinta adhesiva se compone de papel aluminio recubierto con adhesivo acrílico resistente al frío de alto rendimiento y revestimiento de silicona cubierto con una capa de PE.

I. Características
Esta cinta de aluminio se caracteriza por ser resistente a las condiciones climáticas y a las bajas temperaturas, manteniendo una excelente adherencia inicial, lo que la hace indispensable para trabajos de adhesión con cinta a baja temperatura.

II. Aplicaciones
Nuestra cinta adhesiva de aluminio resistente al frío es adecuada para unir materiales compuestos de papel de aluminio, así como trabajos de reparación, sellado y aislamiento de tuberías y conductos para sistemas de calefacción de diversos materiales. También se puede utilizar para la fijación de líneas metálicas de aparatos domésticos como los congeladores.

III. Rendimiento de la cinta
Código del producto Espesor del papel aluminio
( µm)
Adhesivo Adherencia inicial (mm) Resistencia al desprendimiento (N/25mm) Capacidad de sujeción (h) Rango de temperatura
( ℃ )
Temperatura de trabajo
( ℃)
Características
T-F**05SP 0.018-0.125 Adhesivo acrílico de base solvente para clima frío ≤50 ≥15 ≥168 -40~+120 -5~+40 Buena resistencia al clima y a un amplio rango de bajas temperaturas, excelente adherencia inicial y adherencia a baja temperatura, ideal para la adhesión en climas fríos.
T-F**05FR 0.018-0125 Adhesivo acrílico de base solvente para clima frío ≤50 ≥15 ≥168 -40~+120 -5~+40 Buen efecto retardante del fuego, resistencia al clima y a un amplio rango de bajas temperaturas, excelente adherencia inicial y adherencia a baja temperatura, ideal para la adhesión en climas fríos.

Notas:
1. Esta información corresponde a los valores universales para ensayo de productos, y por consiguiente no representan el valor real de cada producto.
2. El rollo de cinta estándar tiene 1200 mm de ancho. No obstante, su volumen, anchura y longitud se pueden personalizar bajo petición.

Comentarios