1. Inicio
  2. Productos
  3. Papel aluminio reforzado en ambas caras

Barrera de vapor (Revestimiento aislante laminado)

I. Características
Este material aislante reforzado en ambas caras se caracteriza por su capacidad reflectiva, excelente aislamiento y magníficas propiedades de barrera contra el vapor y el ruido.

II. Aplicaciones
Se utiliza principalmente para la reconexión de varios tipos de materiales aislantes y como material aislante térmico y de vapor en conductos de aire de edificios o sistemas centrales de aire acondicionado. Del mismo modo, se puede usar como material aislante acústico y térmico en edificios de gran altura, teatros y salas de conciertos.

III. Propiedades del producto
Código del producto Estructura del producto Características
DFC-1001A Papel aluminio de 7µm /PE/8*12/100cm2, malla de fibra de vidrio de 3 capas/papel Kraft de 60g / PE/ papel de aluminio de 7µm Peso ligero, malla de fibra de vidrio de 3 capas, capacidad reflectiva en ambas caras, excelente aislamiento, magníficas propiedades de barrera contra el vapor y el ruido.
DFC-1001B Papel de aluminio de 7µm /PE/ 12.5*12.5mm, malla de fibra de vidrio de dos capas/papel Kraft de 60g /PE/papel aluminio de 7µm Peso ligero, malla de fibra de vidrio de dos capas, capacidad reflectiva en ambas caras, excelente aislamiento, magníficas propiedades de barrera contra el vapor y el ruido.
DFC-2001A Papel aluminio de 7µm /PE//8*12/100cm2, malla de fibra de vidrio de 3 capas/papel Kraft de 110g/PE/papel aluminio de 7µm Peso mediano, malla de fibra de vidrio de 3 capas, capacidad reflectiva en ambas caras, excelente aislamiento, magníficas propiedades de barrera contra el vapor y el ruido.
DFR-1001A Papel aluminio de 7µm /plástico no inflamable/8*12/100cm2, malla de fibra de vidrio de 3 capas/papel Kraft de 60g /plástico no inflamable/papel aluminio de 7µm Peso ligero, malla de fibra de vidrio de 3 capas, capacidad reflectiva en ambas caras, excelente aislamiento, magníficas propiedades de barrera contra el vapor y el ruido, y efecto ignífugo.
DFR-1001B Papel aluminio de 7µm /plástico no inflamable/ 12.5*12.5mm, malla de fibra de vidrio de dos capas/papel Kraft de 60g /plástico no inflamable, papel de aluminio de 7µm Peso ligero, malla de fibra de vidrio de dos capas, capacidad reflectiva en ambas caras, excelente aislamiento, magníficas propiedades de barrera contra el vapor y el ruido, y efecto ignífugo.
DFM-1001A Papel aluminio de 7µm /PE/8*12/100cm2, malla de fibra de vidrio de 3 capas/papel Kraft de 60g / PE/film aluminizado de 12µm Peso ligero, malla de fibra de vidrio de 3 capas, capacidad reflectiva en ambas caras, excelente aislamiento, magníficas propiedades de barrera contra el vapor y el ruido.

Proveemos este revestimiento de papel aluminio reforzado con una anchura de 1.25 metros y longitud personalizada.

Comentarios