1. Inicio
  2. Productos
  3. Tela tejida laminada con papel aluminio

Tela tejida laminada con papel aluminio

I. Características
La tela tejida laminada con papel aluminio posee una buena reflectividad, excelentes propiedades mecánicas, resistencia al desgarro, estupenda tolerancia a las condiciones climáticas y gran capacidad aislante, y además es suave al tacto.

II. Aplicaciones
Este revestimiento de papel aluminio laminado se usa sobre todo en envases industriales, maquinarias de envasado, para aislamiento de techos y paredes, y es a prueba de polvo y radiación.

III. Propiedades del producto
Código del producto Estructura del producto Características
FPW-765 Papel de aluminio de 7µm /PE/tela tejida Resistencia a la corrosión, buena reflectividad, excelentes propiedades mecánicas, resistencia al desgarro, suave al tacto.
FPWF-7657 Papel de aluminio de 7µm /PE/tela tejida/PE/papel de aluminio de 7µm Aislamiento reflectivo en ambas caras, resistencia a la corrosión, excelentes propiedades mecánicas y resistencia al desgarro.
FPWM-7651 Papel de aluminio de 7µm /PE/tela tejida/PE/film aluminizado de 12µm Aislamiento reflectivo en ambas caras, excelentes propiedades mecánicas y resistencia al desgarro.
MPW-165 Film aluminizado de 12µm /PE/tela tejida Alta reflectividad, excelentes propiedades mecánicas y resistencia al desgarro
MPWM-1651 Film aluminizado de 12µm /PE/tela tejida/PE/film aluminizado de 12µm Aislamiento reflectivo en ambas caras, excelentes propiedades mecánicas y resistencia al desgarro.

Ofrecemos esta tela tejida laminada con papel aluminio con una anchura de 1.2m y 1.25m. La longitud puede ser determinada por el cliente.

Comentarios